El procedimiento se llevó a cabo este martes, pero el ataque ocurrió el 22 de enero pasado en City Bell. El agresor le cruzó el auto a su ex pareja, quien se trasladaba junto a su novio, y golpeó brutalmente a ambos. Tras un allanamiento, le secuestraron una escopeta y cartuchos.

Un joven de 24 años fue detenido esta tarde en la localidad platense de City Bell acusado de haber golpeado a su ex pareja, una mujer de 21 años y a otro hombre, su nuevo novio, en un hecho de violencia de género ocurrido el pasado 22 de enero en la capital provincial.

El procedimiento lo efectuaron detectives de la DDI La Plata en una causa a disposición de la fiscal Mariana Rufino, titular de la UFI N° 13, quien aglutina todos los casos de violencia de género de la región.

La joven damnificada denunció que se movilizaba en su vehículo junto a su novio aquel 22 de enero y cuando estaba por llegar a su lugar de trabajo en City Bell, se le cruzó un auto bloqueándole el camino y su ex pareja se bajó y se abalanzó sobre su acompañante y comenzó a pegarle piñas para luego atacar a ella de manera brutal.

Al allanar la casa del sospechoso los detectives aprehendieron al joven de 24 años y secuestraron una escopeta y cartuchos de esa arma larga.

Ante esta situación, la fiscal Rufino imputó al demorado por lesiones leves y tenencia ilegal de arma.