Compartilo:

El hecho ocurrió este domingo en Melchor Romero. Se investiga si se trató de un caso de exceso en legitima defensa.

Efectivos del área de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado abatieron a tiros a un joven investigado por la Justicia, que habría querido atacar al personal policial durante un allanamiento que se realizó en 161 y 528, en la localidad de Melchor Romero.

Según publicó LaBuenaInfo, el hecho sucedió en horas de la mañana cuando el hombre identificado como Epifanio Núñez Gauto “de entre 20 y 25 años intentó agredir a una policía usando un machete”. Los agentes replicaron el ataque utilizando armas de fuego, provoncandole la muerte.

Ahora la Justicia investiga si se trató de un caso de exceso en legitima defensa. La causa quedó a cargo del fiscal en turno Álvaro Garganta titular de la UFI 11, del Departamento judicial La Plata.

NUEVE DETENIDOS DURANTE EL ALLANAMIENTO

Este domingo hubo un total de 9 detenidos tras seis allanamientos hechos por agentes policiales de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Incautaron un total de 94 envoltorios de cocaína (182 gramos), 20.000 pesos y 7 celulares. Hubo allanamientos con aval judicial en viviendas de 528 y 161;161 y 528 bis y en 528 bis entre 161 y 162.