La biopic de Baz Luhrmann está lista para reanudar la filmación en Australia a fin de mes, luego de que la producción se cerró en marzo debido al brote de coronavirus.

El último proyecto del director de Romeo y Juliet y The Great Gatsby, titulado Elvis, profundiza en la dinámica entre Presley (interpretado por Austin Butler) y su manager, el coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

Como ya es de público conocimiento, la producción de la película se detuvo en marzo después de que Hanks y su esposa Rita Wilson dieron Covid positivo. Deadline informó que la producción de Elvis ahora se reanudará en Queensland, Australia, el 23 de septiembre. En un comunicado, Luhrmann confirmó su entusiasmo por volver a trabajar en la película.

“Volvemos a, como le gustaba decir a Elvis, ‘¡ocupándonos de los negocios!’”, Dijo el cineasta. “Es un verdadero privilegio en este momento global sin precedentes que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome back cast and crew. “Taking care of Business” in the wonderful State of Queensland.

Una publicación compartida por Baz Luhrmann (@bazluhrmann) el