La odisea de hacer la VTV: mirá la divertida secuencia de un conductor

Realizar la verificación técnica se volvió un trámite tedioso. Pese a la extensión del horario de atención en la planta de 19 y 520, hoy se registró una fila que alcanzó las 12 cuadras. Mirá la divertida secuencia de un automovilista que estuvo seis horas para hacer la VTV.

Se acerca el verano y junto a ello, las ganas de los trabajadores de tomarse un merecido descanso. Para ello, es imprescindible tener los papeles y el vehículo en regla. Pero las largas colas para tramitar la VTV genera malestar entre los conductores.

Uno de ellos comenzó a relatar, a través de la red social Instagram, la tediosa jornada que tuvo que afrontar para realizar los trámites de la Verificación Técnica Vehicular.

El sujeto decidió tomarselo de manera divertida. "Venís a la VTV y tenés 12 cuadras de fila", comentó.

A modo de broma, continuó: "4 hrs y se pone peligroso, ya comencé a comprar a los vendedores ambulantes".

Luego de 50 minutos, hasta se llegó a comprar un pebete para el almuerzo y, obvio, escuchando música para hacerlo más ameno.

Después de 5 horas y media, llegó a la puerta de la planta de 19 y 520 diciendo "hola bebé".

Y por fin llegó el momento más esperado:

Con "We are the Champions" de fondo, el joven celebró tener en sus manos el informe de inspección de la VTV. Y de yapa, se clavó una hamburguesa.

Extendieron el horario de atención

La planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de La Plata resolvió extender el horario de atención a partir de la segunda semana de diciembre, debido a la gran cantidad de automovilistas que concurren a diario a realizar ese trámite.

La empresa recomendó a los automovilistas utilizar el sistema de turnos por Internet, y en caso de concurrir sin turno “hacerlo temprano para ser atendido en el día”.

Extenderán el horario de atención a partir de la segunda semana de diciembre (web).

Además, la extensión horaria tuvo en cuenta el hecho de que la planta atiende con y sin turno, situación que provoca que usuarios de otras jurisdicciones -donde sólo se atiende con turno- se acerquen a esa sede, ubicada en 520 y 19 de la capital bonaerense.

Más noticias

Pesar por el fallecimiento de Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense

Tenía 79 años. Era magistrado del máximo tribunal desde 1883, y fue su presidente en cuatro ocasiones. El vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia...

Apareció el cuerpo del remisero Ezequiel Núñez en Benavídez

Las autoridades confirmaron el hallazgo tras desplegar un importante operativo a lo largo del arroyo El Claro, que desemboca en el río Luján. Ezequiel Núñez,...

La Plata: Acusado de abusar de una nena fue hallado desmembrado y comido por animales

El cuerpo de un hombre que trabajaba como encargado de una quinta fue hallado ahorcado en una quinta de la localidad de Olmos, La...

Extienden por un mes la validez de los billetes de 5 pesos

Ante el pedido de los comerciantes de postergar su salida de circulación, el Banco Central aplazará por 30 días la salida de vigencia según...

El Gobierno Nacional anunció una recomposición en las becas doctorales y posdoctorales del CONICET

Tras reunirse con el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, anunciaron...