Compartilo:

Realizar la verificación técnica se volvió un trámite tedioso. Pese a la extensión del horario de atención en la planta de 19 y 520, hoy se registró una fila que alcanzó las 12 cuadras. Mirá la divertida secuencia de un automovilista que estuvo seis horas para hacer la VTV.

Se acerca el verano y junto a ello, las ganas de los trabajadores de tomarse un merecido descanso. Para ello, es imprescindible tener los papeles y el vehículo en regla. Pero las largas colas para tramitar la VTV genera malestar entre los conductores.

Uno de ellos comenzó a relatar, a través de la red social Instagram, la tediosa jornada que tuvo que afrontar para realizar los trámites de la Verificación Técnica Vehicular.

El sujeto decidió tomarselo de manera divertida. “Venís a la VTV y tenés 12 cuadras de fila”, comentó.

A modo de broma, continuó: “4 hrs y se pone peligroso, ya comencé a comprar a los vendedores ambulantes”.

Luego de 50 minutos, hasta se llegó a comprar un pebete para el almuerzo y, obvio, escuchando música para hacerlo más ameno.

Después de 5 horas y media, llegó a la puerta de la planta de 19 y 520 diciendo “hola bebé”.

Y por fin llegó el momento más esperado:

Con “We are the Champions” de fondo, el joven celebró tener en sus manos el informe de inspección de la VTV. Y de yapa, se clavó una hamburguesa.

Extendieron el horario de atención

La planta de Verificación Técnica Vehicular (VTV) de La Plata resolvió extender el horario de atención a partir de la segunda semana de diciembre, debido a la gran cantidad de automovilistas que concurren a diario a realizar ese trámite.

La empresa recomendó a los automovilistas utilizar el sistema de turnos por Internet, y en caso de concurrir sin turno “hacerlo temprano para ser atendido en el día”.

Extenderán el horario de atención a partir de la segunda semana de diciembre (web).

Además, la extensión horaria tuvo en cuenta el hecho de que la planta atiende con y sin turno, situación que provoca que usuarios de otras jurisdicciones -donde sólo se atiende con turno- se acerquen a esa sede, ubicada en 520 y 19 de la capital bonaerense.