Compartilo:

La plataforma de streaming ya lanzó títulos acordes al mes de diciembre. Te proponemos la sitcom Feliz lo que quieras

Con la llegada de diciembre, las películas navideñas empiezan a ocupar sus lugares en las pantallas. Para las series no es distinto y Netflix sorprendió con una simpática comedia de situaciones ambientada en las fiestas.

Se trata de Feliz lo que quieras, una arriesgada propuesta que cuenta con algunos guiños para los nostálgicos de las series de los 80 y 90 como las risas enlatadas o los planos abiertos.

Los conflictos entre el suegro y el futuro yerno, aunque al principio suene repetitivo, resultan muy entretenidos y vigentes.

Don Quinn (Dennis Quaid) es un quisquilloso policía que reúne sagradamente a toda su familia en vísperas de Navidad. Viudo hace algunos años, esa tradición nunca se ha interrumpido, ni siquiera por la ausencia de su fallecida esposa, por lo que la llegada de un intruso tampoco será la excepción. Ese es el punto de partida de Feliz lo que quieras (Merry Happy Whatever), la nueva sitcom de Netflix.

La historia comienza cuando Emmy (Bridgit Mendler) visita la casa de su padre para cumplir con este encuentro anual. En este viaje a Filadelfia será acompañada por su nuevo novio, Matt (Brent Morin), quien no será de total agrado de su suegro por ser un emergente músico.