La cartelera de teatro se renueva

Te contamos todas las obras que llegan a La Plata

Entre luces y sombras

Artemisia Gentileschi y Galileo Galilei fueron grandes figuras del Renacimiento que aportaron a la humanidad su trabajo y su pensamiento para la construcción de un mundo mejor. Sus aportes son fundamentales en la conquista de derechos humanos, como lo son la presencia de la Mujer en la vida artística y pública. Ambos defendieron con su cuerpo estos derechos y pagaron el costo de ser perseguidos y humillados por el poder de turno.

Viernes 5 - 20:00 hs ESPACIO 44

El Refugio - Bar y canciones

Una invitación a pasar una noche en la intimidad de un Bar junto a sus habituales huéspedes. Un lugar inmerso en medio de una ciudad que duerme, que se quedo en otro tiempo y no sabemos hace cuanto. Un espacio que al terminar el día cerró sus puertas, y en el silencio y la quietud alberga a sus rústicos pero emotivos personajes y guarda también sus historias íntimas, que a lo largo de la noche se volverán canciones.

Viernes 5 - 22:00 hs ESPACIO 44

Cabaré Político

Es un CABARÉ por el presente social que atraviesa la Argentina, y es POLÍTICO por las heridas no cerradas del pasado que actúan en el presente y por los sueños de un futuro incierto. Un cabaré algo decadente, con manteles de hule y artistas diversos y exóticos, donde se propone al público compartir historias que hayan causado marcas, que hayan causado heridas. Porque lo personal es político, y se inscribe en el cuerpo y en el alma.

Sábado 6 - 21:00hs ESPACIO 44

Luly Comedy Star

Con la impronta que lo caracteriza, Pablo Angeli, presenta este nuevo show con monólogos, sketch’s, y mucho power en una hora y veinte a pura comedia.
Luly pasó a la categoría de fans. La gente además de reír con ella, grita desenfrenada cada vez que la ve salir al escenario a hacer Stand up!. Toda una Estrella de la comedia.

Sábado 6/7 21.30 hs COLISEO PODESTA

La Plaza de los sueños perdidos

Una plaza y un aljibe que guardan los deseos de la gente. Una chica y un chico juran una promesa: “Nunca dejar que nuestra plaza desaparezca, porque es la memoria de nuestro corazón”. El tiempo pasa, crecen, se separan. Pero algo pone en peligro la plaza. ¿Podrán mantener su promesa?

Domingo 7 de julio 19:00 TEATRO ESTUDIO

Más noticias

Los supermiércoles de descuento del Banco Provincia ya tienen fecha para octubre

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento por la compra en supermercados, con un tope de dos mil pesos, será los miércoles...

Dalma y Gianinna tienen otra hermana: apareció una supuesta hija de Diego Maradona

El técnico ya es padre de Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. La undécima heredera se sumaría a sus supuestos cuatro hijos...

Apareció Abril Caballé, la nena de 10 años desaparecida hace seis días en Punta Indio

La nena de 10 años se presentó en la vivienda de la vecina que había sido demorada por la Policía este fin de semana....

Murió Cacho Castaña

El artista tenía 77 años y estaba internado por una afección pulmonar. El fallecimiento del músico se dio tras permanecer dos semanas en el...