El show del cantante venezolano se pasó para el 18 de febrero pero solamente avisaron vía Twitter. Muchas personas que no utilizan la red social no se enteraron de la noticia y se encontraron con las puertas del estadio cerradas.

El periodista Martín Rechimuzzi publicó un video en su Instagram donde se ve a fanáticos de Ricardo Montaner esperando una respuesta tras la cancelación de su concierto en Córdoba. Sucedió el pasado miércoles 27 de noviembre.

Sus fans tendrán que esperar al verano para verlo en acción sobre las tablas del Orfeo Superdomo. Lo cierto es  que mucho de los que ya tenían su entrada anticipada no fueron avisados de la reprogramación y se mostraron indignados.

“No todo el mundo  tiene Twitter. Es una verguenza”, expresó un hombre que llegó desde Trenque Lauquen a ver al músico.

De acuerdo a lo anunciado por la productora Fenix Entertainment Group, el show fue pasado para febrero por razones de logística de la gira que el cantante venezolano viene realizando.

La fecha del show en Córdoba fue confirmada ahora para el martes 18 de Febrero de 2020 a las 21, en el Orfeo Superdomo.

Los tickets comprados para la función del 27 de noviembre, son válidos para la nueva función reprogramada.

En caso de no poder asistir a la nueva función reprogramada: Los que hayan comprado sus tickets de manera presencial podrán solicitar la anulación de la misma y su posterior reembolso en boleterías de Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde, de lunes a domingo de 10 a 22.