Kicillof: “Vamos a volver más austeros, transparentes y participativos”

Junto a la candidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, el aspirante a gobernador provincial participó en ese distrito del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo. Fuerte convicción de triunfo sobre el macrista Martiniano Molina.

Desde la Universidad de Quilmes, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes y participativos”, prometiendo una gestión “a favor de los trabajadores y los pequeños productores agropecuarios”.

El aspirante a suceder a María Eugenia Vidal, participó del II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo, organizado por el espacio de la candidata a intendenta de Quilmes por el FDT, Mayra Mendoza.

En ese marco, el exministro de Economía advirtió que piensa “gobernar la provincia de Buenos Aires siempre al lado de la gente y dispuesto a escuchar sus problemas para encontrar una solución”, a lo que agregó: “Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios PyMEs y todos los vecinos”.

Kicillof recordó que “el Gobierno nacional y el provincial no cumplieron ninguna de las promesas electorales que hicieron en 2015”, y la gente “no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría”.

“Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron”, agregó el candidato del Frente de Todos.

A continuación, puntualizó: “Muchos bonaerenses votaron en 2015 para que le suban la jubilación, haya más empleo de calidad, menos pobreza, se termine la inflación y le saquen el Impuesto a las Ganancias, porque eso le habían prometido, pero después de tres años y medio de gestión los resultados muestran que jamás lo podían cumplir con el programa económico que presentaron en los primeros días de gobierno”.

Y cerró advirtiendo que, tras el resultado de las PASO, “muchos candidatos del oficialismo (en clara referencia al actual intendente local, Martiniano Molina), ahora les conviene salir solitos en los afiches y eso es hacer una estafa electoral”.

Por los resultados de las Primarias, en las que se demarcó un alto rechazo a la reelección de Molina, Kicillof entusiasmó al arengar que “este es el camino que debemos tomar para poner en marcha a Quilmes y a toda la provincia”.

Por su parte, la diputada nacional y aspirante a desbancar a Molina, Mayra Mendoza, resaltó que el Frente de Todos tiene que “redoblar esfuerzos y aumentar un poco más la cantidad de votos” de las PASO, para así “lograr que Alberto Fernández sea presidente y Axel Kicillof gobernador”.

Más noticias

El Pincha lanzó "Estudiantes Play": enteráte de qué se trata

Contenidos exclusivos y transmisiones en vivo, disponible en todos los dispositivos las 24 horas. El Club Estudiantes de La Plata presenta Estudiantes Play, la primera...

Entrevista a Raúl Taibo: Se presenta este jueves con Perfectos Desconocidos

Entrevista a Raúl Taibo en La Mañana PERFECTOS DESCONOCIDOS Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa...

FEGEPPBA pide una inmediata reunión salarial

La Federación de gremios estatales y particulares envió un escrito al ministerio de trabajo de la provincia de Buenos Aires para solicitar paritarias. De...

Condenan a un hombre por asesinar a su bebé de 6 meses

Un hombre fue declarado culpable del crimen de su hijo, asesinado a golpes en 2016 en Villa Elvira. El lunes próximo se dará a...

Allanaron Asuntos Internos de la policía bonaerense tras la denuncia de un ex comisario

Se trata del edificio de 51 entre 10 y 11. Acusan al titular de ese organismo por abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes...