Compartilo:

El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Garro, se mostró optimista de cara a la jornada electoral y las chances de retener la comuna pero manifestó preocupación por la existencia irregularidades en escuelas de Los Hornos, Villa Elvira, el Oeste y el Casco urbano.

“Estamos muy tranquilos; se hizo una campaña sin errores, pero tenemos preocupación porque recibimos muchísimas denuncias de faltantes de boletas de Juntos por el Cambio y también mucha rotura y mucho corte a propósito de la categoría de intendente”, se quejó el jefe comunal platense minutos antes de emitir su voto en la escuela N° 92, ubicada en 485 y diagonal 6, de Gorina.

“Son prácticas que pensamos que habíamos dejado atrás. No le tomen el pelo al platense porque el ciudadano está informado. Nos interesa que gane quien gane sea una elección transparente”, completó Garro, que aseguró que en los cuartos oscuros “también hay boletas de las PASO”.

Garro aseguró que no tiene “ninguna duda de que va a alcanzar con el voto de los platenses. Confiamos en ellos y vamos a ratificar cosas que hicimos juntos sabiendo que todavía hay más cosas por hacer”.

En relación a su futuro político en caso de no retener la riendas de la administración municipal –otra consulta de este medio-, el jefe comunal sostuvo que seguirá “trabajando por esta ciudad porque fue mi compromiso desde el primer día y vuelvo a repetir; hay que seguir trabajando día a día por lo que uno ama, que es esta ciudad”.