El intendente habló con la prensa minutos antes de la reunión que mantendrá este lunes con el presidente, Alberto Fernádez, en Olivos.

Julio Garro viajó hasta la Residencia presidencial donde se realiza un encuentro entre los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano de la provincia de Buenos Aires, el mandatario nacional y el gobernador, Axel Kicillof.

Antes de ingresar, el jefe comunal expresó estar “muy contento del cumplimiento de los platenses ante la cuarentena obligatoria”.

Garro explicó que el Ejército argentino ya se encuentra en la ciudad y harán tareas de asistencia en barrios, cocinando y repartiendo viandas de comida y agua. “Es un orgullo que el Ejército esté asistiendo a los platenses”, sostuvo.

Además, contó que “no hay ningún caso confirmado y ojalá que no lo tengamos pero hay que prepararse porque esto da para largo y es muy difícil”.

La reunión se da en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y es en el conurbano bonaerense donde se encuentra la población más vulnerable y necesitan mayor ayuda sanitaria, económica y social en el marco de la crisis.

INFORME ACTUALIZADO SOBRE CORONAVIRUS