Así lo expresó el intendente de La Plata en una entrevista televisiva este domingo.

“Me tocó asumir a 30 meses de la inundación. Cuando me eligieron los platenses yo sentí personalmente que tenía una misión, una mochila sobre la espJulio Garro: “Desde que me eligieron me puse a hacer obras”alda, para que lo que nos pasó no nos pase nunca más en la vida”, dijo Julio Garro.

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo invitado en el programa “Debo Decir” que conduce el periodista Luis Novaresio en América y resaltó la gestión que llevó a cabo en su Gobierno. “Desde que me eligieron me puse a hacer obras”, expresó.

“Me tocó asumir a 30 meses de la inundación. Cuando me eligieron los platenses yo sentí personalmente que tenía una misión, una mochila sobre la espalda, para que lo que nos pasó no nos pase nunca más en la vida”, resaltó el jefe comunal de Cambiemos.

“Nos pusimos a trabajar en eso con la gobernadora María Eugenia Vidal, a terminar las obras hidráulicas y hoy puedo decir que cumplimos con esa misión”, destacó Garro durante la emisión del ciclo televisivo que sale al aire los domingos.

“Las obras hidráulicas son de cemento, no se comen y no se ven, pero están ahí para salvar la vida de miles de vecinos cada vez que llueve”, subrayó Garro, que compartió programa junto al senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.