El dirigente peronista destacó en diálogo con Classique que su propuesta les permitirá a los berissenses recuperar la ciudad

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Juan Mincarelli, anunció la lista de diez candidatos que irán por un lugar en el Concejo Deliberante. En diálogo con Classique destacó el recambio generacional para las PASO y dijo que “estamos muy conformes con la propuesta política que vamos a empezar a comunicar a partir de estos días para que los vecinos nos acompañen”.

“La lista es una expresión de la demanda de los vecinos de Berisso”, agregó, “Esa demanda de que hay que sacar a Berisso de la tristeza y hay que volver a la alegría”.

La lista del dirigente peronista estará integrada por el abogado del Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos (SuPeh), Jorge Suárez; la militante social e integrante de la Agrupación Única, Marcela Herrera; el docente y Secretario General del Partido Justicialista de Berisso, Javier Astorga; la exconcejal y presidenta del Concejo Deliberante, Silvina Piesciorovsky; y el hijo del exintendente Néstor Juzwa y trabajador de Astillero Rio Santiago, Emiliano Juzwa.

“La verdad es que ha caído muy bien la lista”, dijo, “con mujeres y hombres de instituciones, de distintos barrios de Berisso, en realidad vecinos que están dispuestos a asumir una responsabilidad diferente que es trabajar entre todos la ciudad para volver a recuperar el orgullo de ser berisenses”.

Además, el precandidato expresó que “son muchos años de acumulación, de desidia, del gobierno de Nedela y la verdad que Berisso necesita una nueva política que toda la gente entienda que la ciudad, para salir adelante, depende de todos”.