Juan Bautista Diaz es vecino de La Plata, tiene 29 años y está cursando el cuarto de año de la carrera de Abogacía. Actualmente, representa la juventud política dentro de Frente Renovador y es precandidato a concejal por ese espacio en la capital Provincial.

En diálogo con Classique, Diaz afirmó que es necesario emprender “el desafío de sintetizar las voces de centenares de jóvenes platenses que bregan por un recambio general” en el sistema de representación política.

“Estoy representando la juventud dentro del Frente Renovador de la ciudad de la Plata, desde el 2015 en el espacio de Sergio Massa y hoy más que nunca tratando de acompañar y inculcar a los jóvenes en la necesidad de involucrarse en la política, ya que los platenses necesitan una renovación”, expresó Diaz.

Ante la consulta sobre las idas y vueltas en cuanto a fórmulas presidenciales de cara a las elecciones, el precandidato a concejal por el Frente Renovador recordó: “en el Congreso del Frente Renovador, allí en Parque Norte, se planteó la necesidad de poder construir una alternativa al fracaso de Mauricio Macri y creo que Sergio (Massa) tiene todas las condiciones dadas congeniar con la oposición y darles a los argentinos un nuevo gobierno en diciembre”.

Escuchá la nota completa: