El “Principito” disputará hoy la final de la Copa de Turquía, lo que significaría su último encuentro con la camiseta del Trabzonspor. Después deberá decidir donde continuará su carrera. Respecto a eso tiene sobre la mesa una oferta del Besiktas y otra de Estudiantes. La palabra final la tiene el mediocampista.

Tras dejar escapar la Superliga Turca, el Trabzonspor disputará hoy la final de la Copa local frente al Alanyaspor. El encuentro, que dará comienzo a las 15:30 horas de nuestro país, tendrá a José Sosa como a uno de los protagonistas ya que vestirá por última vez la camiseta de la institución turca.

Una vez finalizado el partido, el argentino comenzará a definir su futuro, el cual parece estar en Estudiantes o Besiktas. Por un lado, el Pincha ya le envió una oferta con un contrato por tres años y medio. Mientras que los turcos hicieron lo propio ofreciéndole un vínculo por dos años, donde cobraría un elevado sueldo.

La realidad es que desde la dirigencia del León son optimistas y creen que este será el mercado de pases donde finalmente José Sosa regrese a nuestro país. Pero de momento solo queda aguardar cual será la decisión final del volante de 35 años.