Compartilo:

El dirigente político estuvo presente este lunes en la sesión del Concejo Deliberante de La Plata, donde asumieron los nuevos ediles. “Se viene una nueva etapa, donde habrá mas consolidación del periodo democrático en la ciudad”, sostuvo.

José Ramón Arteaga, en dialogo con Classique, dijo que lo importante es “poner a la ciudad de pie, generar oportunidades y volver a reactivar la economía”.

En el marco de una nueva sesión del Concejo Deliberante, donde Julio Garro asumió su mandato por cuatro años más en la intendencia de la ciudad de La Plata, el dirigente político del Frente Renovador dijo estar “con mucha expectativa”, de cara a lo que se viene.

“Hay que dar vuelta una pagina, plantear la unidad en la diversidad, fomentar el dialogo, escucharse más, acordar y consensuar, que para eso están los cuadros deliberativos”, enumeró.

Desde el ámbito nacional y provincial, celebró la llegada de Alberto Fernández y Axel Kicillof: “Bienvenidos sean, Alberto, Axel y las nuevas autoridades. Espero que puedan darle a la ciudad capital lo que verdaderamente necesita en materia de recursos y proyectos, para poner a la ciudad de pie”.

Consultado por el Gabinete elegido por el presidente electo, Arteaga expresó: “tengo una gran expectativa porque hay dirigentes platenses y un equipo que conocen la Provincia y saben de que se trata las cosas publicas. Es bueno que se pueda dinamizar las economías los recursos y la oportunidades”.