El sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre, AcercArte vuelve a las rutas de la Provincia con las mejores actividades artísticas y espectáculos de calidad gratis para toda la familia.

Quilmes será la primera estación del recorrido (31 de agosto y 1 de septiembre en el polideportivo municipal) que continuará en Pilar el 7 y 8, Azul el 14 y 15, y Bahía Blanca el 21 y 22 de septiembre. El cierre en Quilmes será el domingo a las 20 en el Polideportivo municipal con un recital de Jimena Barón.

Antes, cada jornada desde las 15 hs habrá películas, espectáculos infantiles, stand up, circo, realidad virtual y mucho más para disfrutar. Los cuatro sábados del recorrido estará el taller de pintura para niños de Milo Lockett, y el 21 de septiembre en Bahía Blanca habrá una función especial del Ballet del Sur (perteneciente a los Organismos Artísticos del Sur) dirigido por Ricardo Alfonso.

Agustín Casanova, J mena (Jimena Barón), Rombai, Valeria Lynch (con Mariano Martínez, de Attaque 77, como artista invitado), Miranda!, Los Tekis, Dread Mar I y Kapanga, en ese orden, tendrán a su cargo los siempre multitudinarios recitales de cierre.

En Quilmes y Pilar, además, hará su debut en AcercArte un espacio de peinado artístico a cargo de las alumnas del programa Arte en Barrios Provincia.