Compartilo:

Se trata de un local gastronómico que abre sus puertas en la esquina de Diagonal 74 y 12. La cola de gente da vuelta toda la manzana.

La convocatoria para dejar los currículums en la parrilla Las Brasas, quienes inauguran su local en medio de la pandemia, provocó una masiva concurrencia de interesados e interesadas en conseguir un puesto laboral.

Los propietarios manifestaron que tenían pensado abrir en abril, pero la llegada del coronavirus retrasó la apertura.

Para completar el staff, comunicaron la búsqueda activa por las redes sociales y son para cubrir ocho puestos de trabajo para la casa de comidas, que está ubicada en Diagonal 74 y 12, frente a Plaza Moreno.

Desde muy temprano se acercaron un gran número de personas, que entre las 10 y 16 horas dejarán sus datos personales.

Los puestos que se buscan cubrir son: dos ayudantes de cocina, un ayudante de parrilla, dos deliverys con moto, un encargado de atención al público, un encargado de limpieza y un bachero.

La actividad gastronómica ya había vuelto en la ciudad, pero solo como una prueba piloto del sistema de Take Away Plus, con habilitación de la Municipalidad; pero ahora podrán hacerlo por completo, siempre y cuando cumplan con los protocolos vigentes para hacerlo.