Los polichorros, identificados como Guillermo Federico Romero y Miguel Fernando Romero, fueron asistidos por el SAME y luego detenidos.

Un policía de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de La Plata y un comisario desafectado en 2018 fueron detenidos en 515 y 167, donde habrían intentado robar una oveja, pero los descubrió el dueño y los retuvo con ayuda de sus vecinos. Uno terminó herido producto de los golpes recibidos.

Los denunciantes son tres hermanos y la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en el lugar tras un llamado recibido en el 911 donde se denunciaba que dos personas eran reducidas por los propietarios del campo ya que los mismos eran culpados de haber intentando robar un cordero.

En el lugar fue secuestrado un revolver calibre 38 Special con 6 municiones intactas y un celular.

El comisario desafectado tiene 46 años y su último destino fue la DDI de Avellaneda. La caratula fue definida como tenencia de arma, munición de guerra y amenazas agravadas.
El otro ex efectivo quien está inactivo en la Policía tenía la jerarquía de Oficial Inspector.

En el lugar se hizo presente personal del GTO y del comando de Patrullas la Plata, reduciendo a los efectivos policiales.