Compartilo:

El afectado, que vive entre cartones en Villa Fiorito y recibe a diario la ayuda de diferentes choferes, fue golpeado brutalmente por un jefe de tránsito de la línea 28. Allegados a la víctima piden justicia. 

Un joven discapacitado que permanece en situación de calle fue golpeado brutalmente por un jefe de inspectores en la terminal de colectivos de la localidad bonaerense de Villa Fiorito. Choferes, que suelen ayudar al afectado brindándole ropa y comida, piden justicia.

El suceso ocurrió dentro de un kiosco situado en la terminal de Lomas de Zamora, cuando el jefe de tránsito de la línea 28 entró al comercio y le propinó una brutal paliza a un discapacitado frente a colegas, que se mantuvieron pasivos observando la situación sin intervenir de ninguna manera.

Cámaras de seguridad que grabaron el impactante momento muestran cómo el violento sujeto ingresa al local, se encuentra con Ramón y lo saluda de forma agresiva. Luego, según publicou Crónica, el joven con discapacidad le hace un “chiste” al inspector y éste se enoja y le propina una golpiza.

Mirá el video