El futuro de Jan Hurtado está en duda. Primero parecía que era Boca, después apareció el Genoa y ahora las dudas sobre el delantero se multiplican.

El futbolista dejó en claro que quiere ir a Boca. Según relata NA, desde el entorno del jugador sostiene: “Jan ya decidió jugar en Boca y no viajará a Italia”.

Por otro lado, el presidente Gabriel Pellegrino consiguió una oferta de 7 millones de euros para transferirlo, en un monto superior a los 5 millones de dólares. En caso de darse esta situación, Gimnasia y Esgrima de La Plata tendrá que sentarse a negociar con el “xeneize”, que mantiene su propuesta de 5 millones de dólares por el pase. Gimnasia y el grupo inversor que maneja a Hurtado tienen un conflicto hace varias semanas y esto ha quedado de manifiesto ya que han negociado por diferentes caminos.

Sin embargo, Hurtado tiene las de ganar en cuanto a elegir su destino debido a que cuenta con una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares que, en caso de ejecutarla, le permitiría dejar el “Lobo” de manera unilateral.