Horas decisivas por el ansiado regreso de Brahian Alemán

Su salida del Al-Ettifaq podría darse en las próximas horas. En el Lobo son optimistas con contar con él antes del inicio de Superliga.

A una semana del inicio de una nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol, Gimnasia no se ha retirado del mercado de pases. Esto lo dejó bien en claro el mismo técnico, Darío Ortiz, quien hizo público que espera la llegada de un zaguero más y la tan ansiada vuelta del uruguayo Brahian Alemán, que realmente ya se ha dilatado demasiado.

Recordemos que el jugador no quiere seguir jugando en el Al-Ettifaq de Arabia, donde todavía le queda contrato por cumplir, y donde hace apenas un año que está.

El futbolista sueña con poder volver a jugar en Gimnasia, donde se sintió muy cómodo, como así también lo hizo su familia viviendo en nuestra Ciudad.

Desde hace algunos meses el volante ya tiene arreglada su situación económica con el Lobo, y hasta apareció por sorpresa en la Cena de Gala del Club por el 132º aniversario.

 Los problemas persisten por la forma de su ya más que complicada salida del futbolista del club árabe.

Entre Gimnasia y Al-Ettifaq no hay más que hablar, ya que el Lobo no quiere resignar la cuota de 750 mil dólares que deben pagar por la negociación, precisamente de Alemán, de hace un año atrás. Si bien en calle 4 sabían que quizás iban a tener que resignar una parte de ese monto, no quieren saber nada con dejarlo por completo.

Más noticias

Luis Arias sostuvo que “creemos que la unidad es el único camino para derrotar Garro en la ciudad”

El ex juez, que participó de la interna del Frente de Todos en La Plata y cosechó cerca de 30 mil votos, se mostró...

Fútbol femenino: Gimnasia presentó el plantel y realizó la firma de contratos profesionales

El conjunto de La Plata organizó un evento en donde las Triperas, recientes campeonas de la B, fueron presentadas y nueve de ellas firmaron...

Con una ejecución del 95%, Garro recorrió la última etapa de la obra del arroyo Carnaval

Se trata de los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra del puente vehicular y peatonal sobre el Arroyo Carnaval y calle...

Quentin Tarantino será papá por primera vez

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, en donde los fanáticos y fanáticas de los artistas expresaron su alegría. A sus 56 años, Quentin...

Cristiano Ronaldo: "Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa"

El crack portugués se volvió a deshacer de elogios con su gran rival dentro de la cancha y manifestó que cuando se fue a...