El actor que interpreta a spidey posó con quien personificó a su tutor en la ficción y escribió un mensaje que ilusiona a los fanáticos de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We did it Mr Stark!

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

 Puede que tan solo sea una foto con un viejo amigo, pero sorprende el momento que Tom Holland eligió para posar junto a Robert Downey Jr. en un sendero. Mientras los fanáticos se lamentan por la ruptura del acuerdo entre Sony y Disneyque aleja al trepamuros del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el actor acompañó la imagen junto a quien fuera su mentor en la ficción con una frase que invitó a todo tipo de especulaciones: “¡Lo hicimos Sr. Stark!”, escribió.

Después del posteo, varios usuarios empezaron a elucubrar teorías. Algunos se esperanzaron con la posibilidad que ambas compañías reabran el diálogo, mientras que otros se ilusionan con la idea que Marvel adquiera definitivamente a la creación más popular de Stan Lee –algo que varios medios especializados en negocios ya han dicho que es imposible dada la gran inversión que hizo recientemente la Casa del Ratón para comprar Fox- . Lo que queda claro es que Holland no quiere irse del MCU.