Frentistas renovaron los reclamos ante una nueva ola de hechos delictivos y por eso mantendrán un encuentro junto a autoridades policiales, este martes a las 19 horas en Villa Elisa.

Los vecinos del barrio “El Rincón”, ubicado en la localidad de Villa Elisa, sufren hace muchos años reiterados hechos de inseguridad.

En ese marco, mantendrán una reunión con autoridades policiales a las 19 horas en 429 e/ 135 y 136 para pedir mayor seguridad.

En diálogo con Classique, un vecino manifestó que “es terrible la ola de robos que sufrimos los vecinos. Por eso, le vamos a pedir al comisario que refuerce la seguridad”.

“Hace cuatro o cinco años atrás, dormíamos con la puerta abierta. Queremos que el barrio vuelva a ser el de antes”, sostuvo.

Días atrás, un grupo de vecinos se manifestó en Belgrano y 426.

 

Escuchá la nota completa con Gustavo Córdoba en AIRE (lunes a viernes de 7 a 10)

También exigen obras 

“El barrio El Rincón de Villa Elisa en las últimas dos décadas se ha transformado por la masiva llegada de vecinos que lo eligen como lugar de residencia permanente”, sostienen en un comunicado.

y agregan: “Por el deficiente servicio de transporte público, la modalidades de transporte que rigen son bicicleta, moto, caminata y autos particulares. Solo unas pocas calles se encuentran asfaltadas, no hay veredas y es común baches en la calzada. En días de lluvia, las calles se vuelven intransitables y peligrosas”

Requiere urgentemente la urbanización de la zona, asfalto y otras mejoras como gas natural, agua corriente y cloacas. Por eso, abrieron un petitorio para colaborar con el pedido https://www.change.org/p/intendente-julio-garro-urbanizaci%C3%B3n-del-barrio-el-rinc%C3%B3n?recruiter=68027920&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition