Compartilo:

Se trata de una mujer de 44 años. El cuerpo no presentaba signos de violencia y las primeras hipótesis apuntan a un deceso por envenenamiento.

El cuerpo de una mujer fue hallado este lunes en el Parque Pereyra Iraola, a unos 150 metros del Camino General Belgrano, en jurisdicción de Berazategui, y se investiga si murió envenenada.

Tras un alerta recibido al 911, efectivos de la Comisaría Tercera de Berazategui se dirigieron hacia el interior del parque, donde encontraron muerta a una mujer, identificada posteriormente como Elsa Lorena Vasini, domiciliada en la localidad de Gonnet, partido de La Plata.

Según los peritos, a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero advirtieron que poseía signos de envenenamiento, lo que los hizo sospechar que pudo haber ingerido algo.

Junto al cuerpo fue hallada una botella de gaseosa cortada que tendría alguna sustancia o veneno para hormigas, aunque aún restan realizar los análisis de rigor para determinar si bebió ese líquido y, de haber sido así, si lo hizo o no por sus propios medios.

De acuerdo a los voceros policiales, se labraron las actuaciones correspondientes y la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor. Interviene la UFI Nº 4 Descentralizada de Berazategui.