Home Policiales Hallaron muerta a una mujer en el Parque Pereyra Iraola

Hallaron muerta a una mujer en el Parque Pereyra Iraola

Se trata de una mujer de 44 años. El cuerpo no presentaba signos de violencia y las primeras hipótesis apuntan a un deceso por envenenamiento.

El cuerpo de una mujer fue hallado este lunes en el Parque Pereyra Iraola, a unos 150 metros del Camino General Belgrano, en jurisdicción de Berazategui, y se investiga si murió envenenada.

Tras un alerta recibido al 911, efectivos de la Comisaría Tercera de Berazategui se dirigieron hacia el interior del parque, donde encontraron muerta a una mujer, identificada posteriormente como Elsa Lorena Vasini, domiciliada en la localidad de Gonnet, partido de La Plata.

Según los peritos, a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero advirtieron que poseía signos de envenenamiento, lo que los hizo sospechar que pudo haber ingerido algo.

Junto al cuerpo fue hallada una botella de gaseosa cortada que tendría alguna sustancia o veneno para hormigas, aunque aún restan realizar los análisis de rigor para determinar si bebió ese líquido y, de haber sido así, si lo hizo o no por sus propios medios.

De acuerdo a los voceros policiales, se labraron las actuaciones correspondientes y la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor. Interviene la UFI Nº 4 Descentralizada de Berazategui.

Más noticias

Un juvenil de Estudiantes tiene coronavirus

El club, de manera oficial, dio a conocer que Mauricio Guzmán dio positivo en los test realizados a todo el plantel el pasado viernes. El...

Teletrabajo: qué contempla la ley que se aprobó en Argentina

El diputado nacional e impulsor de la ley, Walter Correa, brindó detalles

Coronavirus en La Plata: 8 nuevas muertes y 232 casos en 24 horas

Con estas cifras, hay 4.656 casos confirmados, de los cuales 1.761 se encuentran activos y en observación, 2.827 ya recibieron el alta médica y...

Se inundó una cámara eléctrica de EDELAP: continúan trabajando en el lugar

Sucedió esta mañana en Diagonal 74 y 47. La emisión de vapor de agua alertó a los vecinos. Desde la empresa explicaron que el...

Fallece en un accidente Nora Etchenique, directora de Hemoterapia bonaerense

Lo informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, quien expresó que "murió luchando a destajo contra la pandemia" La Directora del Instituto de Hemoterapia de...