Compartilo:

Los comicios en el club se realizarán el 14 de diciembre, dos semanas después de la fecha prevista. La unidad está cada vez más lejos, las elecciones están por llegar y todavía el panorama es incierto. ¿Cómo sigue el clima en Gimnasia?

El pasado sábado debía haberse efectuado la elección en Gimnasia y Esgrima La Plata. Después de la polémica decisión de Maradona de no continuar en el Lobo en caso de no presentarse Pellegrino, las cosas se caldearon en el club Mens Sana y llegaron a tal punto de no realizarse en tiempo y forma.

Ese mismo día, Convergencia Gimnasista y Gimnasia Grande presentaron sus respectivas notas en mesa de entrada dando de baja sus candidaturas.

En dichas notas, ingresadas por mesa de entrada con los números 13.112 y 13.113, los dos espacios dejan constancia de que han declinado de manera expresa de su participación en el acto previsto para el día de la fecha.

Dada la ausencia de listas habilitadas para la contienda, el club informó que el acto eleccionario del 24 de noviembre había quedado sin efecto, realizó una nueva convocatoria a elecciones y dispuso que el 14 de diciembre sea la nueva fecha de los comicios.

En la previa del encuentro entre Gimnasia y Arsenal, el actual presidente del club manifestó que “el esfuerzo más grande tiene que ser por la unidad. Si en este tiempo no la logramos estaremos ante un verdadero fracaso” y agregó que su idea es “seguir trabajando en pos de la unidad. Por ahora habrá elecciones”.

Lo cierto es que faltan dos semanas para que se lleven a cabo los comicios y lo único definido es que Maradona continúa hasta fin de año. Para saber los candidatos, habrá que esperar unos días para que se aclare el panorama.