Home Deportes Gimnasia: ya están las casacas actuales con el "10" en la espalda

Gimnasia: ya están las casacas actuales con el "10" en la espalda

La marca que viste al Lobo, Le Coq Sportif, aseguró que la llegada de Maradona al club "generó revuelo absoluto" en la empresa, reconoció que esperan mayor venta de camisetas y adelantó que lanzarán una tercera casaca "con alguna alegoría" a la estrella internacional del fútbol.

El vocero de Le Coq Sportif, Leonardo Piccoli, aseguró hoy que desde esa compañía están "shockeados" por la noticia de que Maradona dirigirá al club.

Pero además, ya llegaron al Club las casacas actuales con el "10" en la espalda, con la tipografía del Mundial 86, y el nombre de Maradona. ¿Cuánto cuesta ahora la camiseta con este plus?: $3500 pesos para socios y $4000 para los no socios.

SE VIENE LA SORPRESA

Por otra parte, existe la posibilidad de diseñar un nuevo modelo de camiseta y el vocero de la marca deportiva francesa expuso que "estamos preparando alguna sorpresita pero no puedo decir qué va a ser". No obstante, admitió que "tenemos que hacer una tercera camiseta de Gimnasia, por lo que posiblemente tenga alguna alegoría -en la tipografía, en los colores o en el diseño- a Maradona" y apuntó que "estamos viendo diseños y cantidades que produciremos".

"Recién ayer nos juntamos con el equipo en la empresa para ver cómo diseñar un plan de acción de acuerdo a las novedades", explicó el portavoz de uno de los principales patrocinantes de Gimnasia y reconoció que "esto va a generar mayor volumen de producción, por lo que tenemos que salir a responder rápidamente sobre algo que no estaba previsto". "No es que apretamos un botón y fabricamos 5000 nuevas camisetas", bromeó.

Piccoli contó que "el presidente del club, Gabriel Pellegrino, nos contó que a Maradona le encantaron las camisetas cuando se las mostraron y nos dijo que le fascinó la de color azul". Y expuso que el contrato de Le Coq Sportif con el club albiazul "es hasta mediados del año que viene", desestimó una inminente modificación del mismo y remarcó que "de hecho Gimnasia cobra regalía por las ventas y se verá beneficiado como la marca si hubiera más ventas". "Es un win-win (ganancia para ambos)

Si se vende mucho, Gimnasia vende más", subrayó. Piccoli aseguró que "toda esta noticia fue sorpresiva, no la esperábamos y cuando los dirigentes nos confirmaron que existía una posibilidad y luego se hizo realidad fue increíble el revuelo que generó".

Sostuvo que "es una locura linda, Diego es bienvenido por todos los públicos y clubes" y graficó que "las cuentas en redes sociales de todos los clubes le dieron la bienvenida al fútbol argentino, inclusive la Superliga". "Independientemente de lo que pueda generar deportivamente en Gimnasia, lo que él despierta no lo genera nadie: es un icono que nos dio mucho a los argentinos, estamos shockeados, para lo que es Gimnasia para la empresa, es algo atípico", resaltó.

Más noticias

Otorgan prisión domiciliaria al "Pata" Medina

Fue por disposición de la Cámara Federal de La Plata. El extitular de la Uocra, Juan Pablo "Pata" Medina, estaba detenido por lavado de...

Estatales rechazaron la oferta salarial de la provincia

De esta manera la paritaria pasó a otro cuarto intermedio y los trabajadores aguardarán otro llamado. Desde Fegeppba aseguraron que la oferta fue insuficiente Trabajadores...

Tragedia en el Gutiérrez: un médico murió aplastado por un poste de luz

(Foto: Red 92) El grave incidente ocurrió esta mañana en la puerta del hospital de La Plata. Momentos de tensión se viven en el nosocomio...

Juan Manuel Enriquez: "por una falta de pago, la obra está paralizada"

El interventor de la UOCRA habló con Classique sobre la paralización de la obra de 1 y 32 y pidió al gobierno que "la...

No más agua: mejora el tiempo en la región y baja la temperatura

Así lo informó la Dirección de Hidrometeorología de La Plata. Irá bajando la temperatura hasta llegar a los 25º C el jueves. Luego de un...