Con goles de Maximiliano Coronel, Eric Ramirez y Matías García, de penal, el equipo platense se impone al local por 3-0, para alegría de Diego Armando Maradona.

Los platenses se pusieron en ventaja a los 23′ del primer tiempo tras un tiro libro de García desde afuera del área, la bajó Guanini y Maximiliano Coronel ante la pasividad de la defensa local, sometió a Pocrnjic.

Inmediatamente, la visita contó con otras dos oportunidades claras de aumentar el marcador. A los 25′ por medio de Contín y dos minutos después tras un remate de Eric Ramírez que sacó Pocrnjic.

Los platenses lograron aumentar la ventaja a los 34′ de la etapa inicial tras un veloz contrataque que culminó con un derechazo cruzado de Ramirez.

A los 4′ Aldosivi había contado con una chance de gol cuando el centro enviado por Emanuel Iñiguez se fue cerrando y pegó en el travesaño ante la mirada de Martín Arias que nada podía hacer.

Dos minutos después el lateral derecho del equipo marplatense dejó la cancha tras sufrir una lesión muscular y fue reemplazado por Facundo Bertoglio.

Ya en el complemento, a los 21′ el árbitro Darío Herrera vio una falta de Miers a Ramirez dentro del área y cobró penal a favor de Gimnasia, que Matías García cambió por gol.