Mauro Cerutti abrió la cuenta para el Gasolero y Brian Mansilla empató para el Lobo. En el segundo partido, los suplentes ganaron 2 a 0 con goles de Lautaro Chávez y Matías Gómez.

Gimnasia empató con Temperley 1-1 en el segundo encuentro amistoso jugado en el estadio del Bosque, en el marco de la preparación para la próxima Superliga.
Temperley, que se apresta para competir en la B Nacional, se puso en ventaja a través de Mauro Cerutti, quien abrió el marcador con un gol de tiro libre a los 10 minutos de la etapa inicial, mientras que “Lobo” igualó diez minutos más tarde por intermedio de Brian Mansilla.
El equipo dirigido por Darío Ortíz, formó con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich.
Temperley, conducido por Cristian Aldirico, formó con Lautaro Maldonado; Cristian Hermosilla, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Tobías Reinhart; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.
Gimnasia completó su tercera semana de pretemporada y continuará su puesta a punto con otros dos partidos amistosos, el 3 de julio ante Argentinos Juniors y el miércoles 10 de julio frente a Lanús.
En tanto que en el segundo partido, los equipos se alistaron de la siguiente manera:
Gimnasia: Insfran, Caire, Guanini, Chacon, Licht; Paradela, Bolivar, Miranda; Chavez,Contín, Gómez. Temperley: Maldonado; Vega, Baglivo, Demartini, Prieto; Ibáñez, Brum, Di Lorenzo; Salas, Ayunta y Reinhart
Ese encuentro terminó 2 a 0. Los goles del Lobo los anotaron Lautaro Chávez y Matías Gómez.