El encuentro, en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, se jugará desde las 21, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Diego Maradona buscará esta noche su primera victoria como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando visite al ascendente Talleres de Córdoba, que llega de tres victorias seguidas, en el partido de cierre de la séptima fecha de la Superliga.

El encuentro en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes se jugará desde las 21 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Los cordobeses vienen de ganar sus últimos tres juegos en la máxima competencia nacional (ante River, Aldosivi y Banfield), lo que les permitió alcanzar los 13 puntos y posicionarse como escoltas de Boca Juniors (17) al comenzar esta fecha.

El “Lobo” platense, por su parte, llega a este juego luego de cinco derrotas en fila, ya que sólo tiene un punto producto del empate ante Lanús en la primera fecha.

Gimnasia, en tanto, de acuerdo a lo mostrado en los entrenamientos por el DT Maradona y su ayudante Sebastián Méndez, mantendría la misma formación titular que cayó en el “Bosque” ante el campeón Racing en la vuelta del “10” al fútbol argentino.

La dirigencia de Talleres preparó un homenaje para recibir a Maradona en el Kempes, lo que sumado al buen momento del equipo cordobés hace presagiar una gran convocatoria para esta noche.

La llegada de Maradona a la capital cordobesa causó una cálida demostración por parte de la afición cordobesa, que ayer se agolpó en las cercanías del hotel en donde se aloja la delegación “tripera”.