Gimnasia: Alemán ya se mueve a la par de sus compañeros

El Lobo tiene la cabeza puesta en el choque contra Colón que será dentro de dos semanas debido al receso por las elecciones PASO.

El volante zurdo se metió dentro de un equipo que estuvo conformado por Manganelli; Enrique, Guanini, Guiffrey y Licht; Caire, Bolivar, Gómez; Alemán, Calderón y Velazquez. Este once se enfrentó a otro elenco en el que el Obelisco Rivas fue el segundo marcador central.

El equipo fue con Insfrán; Míguez, Areco, Rivas, García Martinoli; Monti; Ramírez, Paradela, Vargas; Simeone, Caraballo.

El propio técnico, Darío Ortiz, dijo ayer tras la derrota que: “Para nosotros arranca una mini pretemporada para Alemán, Spinelli, Velázquez, Torsiglieri y Rivas que fueron los últimos en llegar”.

Como los nombrados arribaron concluídas las cuatro semanas de pretemporada, el DT albiazul junto a sus colaboradores aprovechará que el fin de semana venidero no habrá fecha oficial para que estos cinco jugadores puedan mejorar en su condición física más que nada.

Ya mañana también en horario matutino, se sumarán al trabajo los once jugadores que fueron titulares en la víspera contra San Lorenzo.

Más noticias

El peor final: encontraron muerto a un hombre de 64 años que era intensamente buscado

Lo halló un vecino en la zona de Ruta 36 y 500. Se trata de Luis Alberto Zambrano Rojas, quien había sido visto por...

Sueñan los hinchas: Marcos Rojo podría regresar al Pincha

Luego de haber dado el gran golpe del mercado de pases al sumar a Javier Mascherano, Estudiantes de La Plata se propone volver a...

Lincoln se prepara para el carnaval artesanal

Entrevista a Diego Ramos, coordinador del evento, para hablar de la previa de la gran fiesta Lincoln, la capital del carnaval artesanal, se prepara para...

Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia

A partir de las 11, el presidente inicia su primer viaje presidencial y estará cuatro días fuera del país. Alberto Fernández viaja hoy a Israel,...

"El robo del siglo" quedó entre los cinco filmes argentinos de mejor arranque

La película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti fue vista en los primeros cuatro días por 409.270 espectadores. Superó ampliamente a "Frozen 2",...