Con humor, el intendente de La Plata recordó aquel partido en el que enfrentó al equipo del defensor, flamante refuerzo de Estudiante. ¡Falta!

En el año 2016, Rojo le dio un patadón al Intendente Garro en un partido que jugaron en una canchita de la Delegación Municipal de San Carlos, y la imagen, que apareció en las redes sociales, motivó comentarios de distintas personas.

El ex jugador de Estudiantes y héroe de la jornada de hoy en la Selección “hachó” al jefe comunal cuando trataba de pasar al ataque y lo hizo caer espectacularmente, ante la mirada de los chicos de la zona que participaron del encuentro en el predio de 137 y 32.

Hoy, con humor y ya perdonado, el intendente recordó la falta que le hizo el flamante refuerzo de Estudiantes.

La cálida recibida a Rojo

Con un show encabezado por la Nueva Luna y la presencia de figuras históricas de la institución como Juan Ramón Verón, Agustín Alayes, Chapu Braña y Leandro Desábato, entre otros, Rojito recibió el cariño de todos. Vestido como jugador, con la 18 en la espalda, salió a la cancha en la previa y recibió la ovación de los hinchas presentes. Inolvidable.

“Desde que me fui, siempre soñé con volver. Crecí acá, viendo cómo jugaba Estudiantes. Ver esta hermosura de estadio es un sueño para mí. Soy el hombre más feliz del mundo”, fueron algunas de las palabras del emocionado Rojo, acompañado por sus seres queridos. Ahora, hay que esperar a ver cuándo será tenido en cuenta por el DT Gabriel Milito.