Fútbol Masculino: Gimnasia cayó frente a San Lorenzo en su debut en el Bosque

El Ciclón superó como visitante al Lobo por 1-0, con gol de Bruno Pittón. El equipo de Pizzi, que venía de quedar eliminado en la Copa Libertadores, mantuvo el puntaje perfecto y lidera las posiciones junto a Rosario Central. El local está cada vez más complicado con los promedios.

En el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga, el lobo no pudo con el Ciclón,  que se quedó con una victoria complicada y mantuvo el puntaje perfecto.

El único gol del encuentro lo hizo Bruno Pittón, a los 33 minutos del segundo tiempo, con un zurdazo letal después de haber tomado un rebote dentro del área. El Lobo había hecho un buen trabajo, especialmente en la etapa inicial, pero chocó con la figura de la tarde: Nicolás Navarro.

El arquero le había negado al grito a Claudio Spinelli con un cabezazo a quemarropa y también a Maximiliano Coronel. Los dirigidos por Hernán Ortíz generaron varias situaciones y pudieron abrir el marcador por medio de Matías García y de Franco Mussis, quienes fallaron en sus definiciones.

En el complemento, el equipo de Juan Antonio Pizzi logró detener los avances del rival y comenzó a acercar peligro contra el arco defendido por Alexis Martín Arias. La más clara fue un intento de Marcos Senesi con la nuca a la salida de un tiro de esquina y ante una mala salida del guardameta.

El partido también tuvo momentos calientes en los que alguno se pudo haber ido expulsado, aunque Fernando Espinoza prefirió mirar hacia otro lado. Una plancha de Nahuel Barrios en el arranque, otra de Marco Trosiglieri sobre Lucas Menossi y la de Maximiliano Comba también sobre el ex Tigre.

Gimnasia (había igualado 1-1 con Lanús) continúa en la última posición en la tabla de los promedios y necesita empezar a sumar para salir de la zona roja.

Por su parte, la victoria de San Lorenzo le permitió seguir en la senda del triunfo, luego de haberle ganado en la primera fecha a Godoy Cruz.

Más noticias

Eddie Van Halen sufre cáncer de garganta

El legendario rockero permanece retirado de los escenarios desde 2015 a raíz de esta enfermedad. El guitarrista estadounidense Eddie Van Halen enfrenta un tratamiento por...

Llega la gala final del “Festival de la Música Italiana”

Se desarrollará el sábado 19 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Coliseo Podestá, donde los protagonistas competirán por el viaje a...

Los supermiércoles de descuento del Banco Provincia ya tienen fecha para octubre

La promoción que devuelve hasta el 50 por ciento por la compra en supermercados, con un tope de dos mil pesos, será los miércoles...

Dalma y Gianinna tienen otra hermana: apareció una supuesta hija de Diego Maradona

El técnico ya es padre de Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando. La undécima heredera se sumaría a sus supuestos cuatro hijos...

Apareció Abril Caballé, la nena de 10 años desaparecida hace seis días en Punta Indio

La nena de 10 años se presentó en la vivienda de la vecina que había sido demorada por la Policía este fin de semana....