Home La Región Funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado del 25 de Mayo

Funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado del 25 de Mayo

La Municipalidad de La Plata comunicó el funcionamiento de los servicios comunales durante el feriado de este sábado, correspondientes a la fecha patria del 25 de Mayo. En ese sentido, se precisó que no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funcionará normalmente.

En virtud de este nuevo feriado por el 25 de Mayo, el Municipio informó que el servicio de recolección de residuos se desarrollará normalmente durante el día sábado.

Por otra parte, se comunicó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado; en tanto que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad de rutina durante la jornada. Además, la línea de reclamos 147 funcionará como siempre recepcionando denuncias y reclamos de vecinos.

En relación al funcionamiento de los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad durante toda la jornada.

Por su parte, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 horas; mientras que tanto tareas administrativas como sepelios, sólo se podrán realizar en el horario de 8 a 12.

En lo que respecta al histórico predio de la República de los Niños, el mismo abrirá sus puertas normalmente en el horario de 10 a 18 horas, con entrada gratuita, estacionamiento y cronograma habitual de actividades y propuestas.

Finalmente, se informó que el Mercado Central funcionará normalmente y brindará atención al público en su horario habitual de 8 a 16 horas.

Más noticias

Trabajadores de la salud: cómo tramitar el boleto gratuito para el transporte público

Luego del pedido de gremios de la salud, Julio Garro informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros...

Coronavirus: Perú amplia las medidas para prevenir contagios

Los habitantes de ese país no podrán salir a las calles entre las 18.00 y las 5.00. Rige desde este martes y será de...

Pasó inadvertido: Por qué es feriado este 31 de marzo en Argentina

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el Gobierno dispuso cambiar por única vez el calendario de días no laborales de marzo. Cómo...

Julio Garro sobre los aumentos: “vamos a seguir multando y clausurando comercios porque hay muchos vivos”

El intendente de La Plata habló en AIRE BONAERENSE y sostuvo que "no es momento de especular y lucrar con la necesidad de la...

Nueva medida en micros: se deberá subir por la puerta trasera y no usar los primeros asientos

Así lo dispuso el servicio local de transporte. Debido a la pandemia del coronavirus, bajó abruptamente la cantidad de pasajeros en los micros de corta...