Fue en la presentación de la banda liderada por Dave Grohl en el festival de Leeds. El público se sumó a la tremenda interpretación.

Foo Fighters ya nos tiene acostumbrados a las sorpresas. En esta oportunidad, en el festival de Leeds, la banda invitó a un doble de Freddie Mercury, que estaba en el público, para hacer una versión del clásico de “Under Pressure” de Queen.

Dave Grohl le dejó el rol de frontman a Taylor Hawkins (baterista de la banda) y se ocupó de los parches. Ryan, el joven que se metió en la piel del cantante de Queen, sorprendió con su vestimenta (campera amarilla y pantalones blancos), pero aún más con su performance, a la que se sumó el público con entusiasmo y fuerza.

También, en el set que brindó la banda en Leeds, Grohl invitó al escenario a su hija Violet para hacer el hit “My Hero”.

La semana pasada, en el recital de Foo Fighters en Belfast, también subió a escena un pequeño fan de cinco años que no paró de saltar y cantar ante la multitud. El nene, que se llama Taylor, demostró su gran actitud rockera al bailar al ritmo de “All My Life”.