El formato creado por Agustín “Soy Rada” Aristaran, vuelve con nuevas entrevistas virtuales, adaptados al contexto actual, desde su casa y con la participación de toda su familia en el programa

Flow, la plataforma de streaming de video de Telecom, continúa acercando la mejor experiencia de entretenimiento multidispositivo para sus clientes, y refuerza su compromiso con la mejor propuesta de programación en tiempo de cuarentena, con el lanzamiento, en exclusiva, de la tercera temporada de “RadaHouse, Más en casa que nunca”.

La nueva temporada del formato creado Agustín “Soy Rada” Aristaran, fue filmada íntegramente durante este tiempo de aislamiento social y sus episodios tienen 40 minutos de duración (apróx).

En cada episodio, Rada entrevistará a un invitado especial y, alrededor de esta entrevista, se desarrollarán diferentes escenas de la vida cotidiana en “RadaHouse”, permitiendo a los espectadores acceder al universo personal de Rada y su familia. El tono gracioso, absurdo y de comedia, en línea con el eclecticismo que lo caracteriza, son condimentos infaltables de la nueva RahaHouse. Entre los primeros entrevistados estarán: Natalia Oreiro, Diego Torres, Nico Vázquez, Abel Pintos y Sofi Morandi.

Además del interés por descubrir los detalles de la conversación que las estrellas tienen con Soy Rada, la nueva temporada de “Radahouse, Más en casa que nunca” genera una inmediata identificación de la audiencia, a través de las situaciones cotidianas que atraviesa cualquier familia en tiempos de confinamiento.

A partir del 10 de junio, la primera entrega de la tercera temporada estará disponible en forma completa para ver a demanda desde Flow, y disfrutar de cada capítulo desde cualquier dispositivo en el momento preferido. Este contenido también está disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través de la App de Flow, que pueden descargar, en forma gratuita, en cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora o Smart TV, e ingresar con su usuario de Cablevisión.