A partir de hoy, 12 de mayo, los clientes de Flow pueden disfrutar en su servicio ON DEMAND, del comienzo de la historia de este enigmático asesino serial.

Flow continúa potenciando la propuesta de contenidos de calidad para sus clientes, con la incorporación a su catálogo ON DEMAND del estreno -en exclusiva- del primer capítulo de “LINCOLN RHYME”, la nueva serie de AXN, inspirada en la saga escrita por Jeffrey Deaver sobre el enigmático asesino serial conocido como “El Coleccionista de Huesos”.

A partir de hoy, martes 12 de mayo y una semana antes de su estreno en la TV lineal, los clientes de Flow podrán comenzar a conocer la historia del criminólogo Lincoln Rhyme y su incansable persecución para atrapar a este asesino en serie que aterrorizó más de una vez a la ciudad de Nueva York.

El estreno en la pantalla de AXN será lunes 18 de mayo a las 23:00 h. Cada uno de los 10 capítulos de la primera temporada, estarán disponibles, al día siguiente de su estreno en AXN, para ver a demanda en Flow, a través de múltiples pantallas y en el momento preferido.

Sobre la serie LINCOLN RHYME SN1

En la primera temporada, que cuenta con 10 episodios, conoceremos a Lincoln Rhyme, un criminólogo y genio forense de la policía de New York, quien terminará gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie, conocido como el Coleccionista de Huesos. Tres años después de este suceso, un elaborado asesinato apunta al regreso del criminal, y el FBI realizará la tarea de traer nuevamente al ruedo el ahora ex detective Rhyme, la única persona capaz de seguir este criminal.

Rhyme tiene una conexión personal con el caso – una trampa puesta por este asesino lo dejó paralizado – pero esta vez se unirá a Amelia Sachs, una joven oficial intuitiva que tiene su propio don para hacer perfiles. Este imparable dúo de detectives jugará un nuevo y mortal juego del gato y el ratón con el brillante psicópata que los unió. ¿Pero cómo se atrapa a un asesino que siempre parece estar un paso adelante?