Superó la barrera de los 14 puntos y lidera cómodamente en Telefé. Con este regreso, las redes sociales se llenaron de memes y en Twitter fu tendencia el hashtag #Floricienta.

Con el regreso de “Floricienta” a Telefé hoy a las 18, donde compitió con “El Gran Premio de la Cocina”, lideró el rating y llegó a los 14.6.

Con 361 capítulos, emitidos entre el 15 de marzo de 2004 y el 2 de diciembre de 2005, la exitosa novela argentina de Cris Morena marcó a una generación entera de chicos que seguían tarde a tarde la historia de Florencia Fazzarino (Florencia Bertotti) en la mansión de los Fritzenwalden.

La serie está protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso. Cuenta con las participaciones antagónicas de Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol y Gerardo Chendo, y la presentación de varios actores jóvenes: Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Paola Sallustro, Lali Espósito, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio y Brenda Gandini. Por último, se destaca la participación estelar de primeros actores: Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y Alberto Anchart.

Con este regreso, las redes sociales se llenaron de memes y en Twitter fu tendencia el hashtag #Floricienta.