La mujer asesinada fue hallada en el barrio San Pedro, en la localidad de Isidro Casanova. Estaba semi desnuda con una bolsa de nylon en la cabeza, atada y con el torso dembembrado. Presenta heridas de arma blanca.

El macabro hallazgo ocurrió este martes por la mañana. El cuerpo de una mujer fue encontrado envuelto en una frazada en Isidro Casanova. En el lugar ya se encuentra el fiscal Claudio Fornaro de la UFI de Homicidios junto con la Policía Científica para determinar la identidad de la víctima.

Según las primeras informaciones, se trata de una mujer, semi desnuda que tiene una bolsa de nylon en la cabeza. La víctima está atada con sogas y tiene heridas compatibles con arma blanca a la altura de la clavícula.

El cuerpo estaba envuelto en frazada y una sábana roja. Según los investigadores, el lugar del hallazgo, no sería el escenario del homicidio. Por orden Fiscal, se procedió al levantamiento del cuerpo y al traslado del mismo en el estado que se encontraba a la morgue judicial, fines realizar una exhaustiva pericia sobre el cadáver y los elementos que lo rodean.