Fue con integrantes de la Alianza de Primeras Damas (ALMA) para “ultimar detalles” de un proyecto que lanzarán en el Día Mundial por el Medio Ambiente

La Primera Dama Fabiola Yañez mantuvo hoy una reunión por teleconferencia con integrantes de la Alianza de Primeras Damas (ALMA) para “ultimar detalles” de un proyecto que lanzarán en el Día Mundial por el Medio Ambiente, del cual participará el papa Francisco.

A través de su cuenta de Instagram, Yañez informó que hoy se reunió con las primeras damas de Belice, Kim Simplis Barrow; Paraguay, Silvana López Moreira; de Colombia, María Juliana Ruiz; Honduras, Ana García de Hernández; y Panamá, Yazmín Colón de Cortizo.

Asimismo, en la teleconferencia participó el Director Mundial de Scholas Ocurrentes, José María del Corral.

Las mujeres se reunieron para “ultimar detalles” del proyecto por el cual vienen trabajando, “que se llevará a cabo el 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que participará el Papa Francisco”, indicó Yañez.

De acuerdo a la página de ALMA, ese día se realizará una videoconferencia con el papa Francisco “motivo del lanzamiento de un nuevo Pacto Global Educativo y en coincidencia con el Día Mundial del Ambiente”.

El encuentro de hoy se suma a otro similar que se realizó la semana pasada con las Primeras Damas de la región para evaluar las próximas actividades de la asociación, que debieron ser interrumpidas por la pandemia de coronavirus.