Classique estuvo presente en la gran convención que reúne a fanáticos de las series, películas y la cultura pop

El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición número 12 de la Argentina Comic Con, la convención que reúne a los amantes de la cultura pop y que cada vez está más orientada a las producciones cinematográficas y televisivas.

Con importantes sets para fotos, muestras y stands, los amantes del comic, el cine y las series pudieron disfrutar una vez más de su fiesta.

El actor Henry Cavill, quien es conocido por encarnar a Superman, estuvo presente para promocionar el proyecto que lo tiene como protagonista: The Witcher, la nueva apuesta de Netflix.

Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood, protagonistas de “El mundo oculto de Sabrina”, tampoco quisieron perderse el evento. Frente a un público lleno de fans adolescentes, hablaron de su experiencia en la serie y anunciaron la fecha de estreno de la tercera temporada para el 24 de enero de 2020.

También estuvo Junji Ito, el llamado Maestro del Terror Japonés, quien fue invitado al evento por parte de Editorial Ivrea, quienes se encuentran publicando la obra del autor en nuestro país.

Guillermo Francella también fue parte del evento ya que, junto a otros trabajos, el cine argentino tuvo su lugar. Fue para presentar “El robo del siglo”, la película que protagoniza junto a Diego Peretti.