Home Actualidad Llega el primer miércoles de descuentos del mes en supermercados

Llega el primer miércoles de descuentos del mes en supermercados

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) aplicará la promoción “Súper Ahorro”, que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $2.000 de reintegro. La promoción se volverá a repetir la semana que viene y no habrá otra hasta mediados de septiembre.

Con la quita del IVA en diversos alimentos de la canasta básica todavía terminando de aplicarse en los supermercados, llega una nueva jornada de descuentos para los clientes del BAPRO. Aunque la economía continúa convulsionada por la corrida cambiaria y la fuerte devaluación del peso impulsada por el triunfo del Frente de Todos en las PASO, la entidad decidió seguir adelante con la implementación de la medida que, como siempre, podrá ser aprovechada durante los dos últimos miércoles del mes.

La medida prevé descuentos en supermercados para todos aquellos que cuenten con un plástico de la banca bonaerense, ya sea de débito o de crédito, con un tope de reintegro de 2 mil pesos por persona. Así, por ejemplo, en una compra de 2 mil pesos se reintegrarán mil y en una de 6 mil, se devolverán 2 mil.

Las sumas se devuelven dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra en el caso de tarjetas de débito o bien en el siguiente resumen de la tarjeta en el caso de las de crédito. En la promoción entran los alimentos frescos, verduras, frutas, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de certo, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y los productos de los rubros antes mencionados bajo el compromiso de los Precios Cuidados.

Cabe recordar que estas jornadas ocurren los dos últimos miércoles de cada mes, por lo que este 21 será la previa para el próximo miércoles 28. Luego, no habrá días de descuento hasta el 18 de septiembre.

Los supermercados adheridos incluyen a Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, La Amistad de La Plata, supermercados de grupo El Nene, entre otros.

 

Más noticias

Trabajadores de la salud: cómo tramitar el boleto gratuito para el transporte público

Luego del pedido de gremios de la salud, Julio Garro informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros...

Coronavirus: Perú amplia las medidas para prevenir contagios

Los habitantes de ese país no podrán salir a las calles entre las 18.00 y las 5.00. Rige desde este martes y será de...

Pasó inadvertido: Por qué es feriado este 31 de marzo en Argentina

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el Gobierno dispuso cambiar por única vez el calendario de días no laborales de marzo. Cómo...

Julio Garro sobre los aumentos: “vamos a seguir multando y clausurando comercios porque hay muchos vivos”

El intendente de La Plata habló en AIRE BONAERENSE y sostuvo que "no es momento de especular y lucrar con la necesidad de la...

Nueva medida en micros: se deberá subir por la puerta trasera y no usar los primeros asientos

Así lo dispuso el servicio local de transporte. Debido a la pandemia del coronavirus, bajó abruptamente la cantidad de pasajeros en los micros de corta...