Compartilo:

El jingle que comenzó a viralizarse en las últimas horas. Tras la postulación de la formula Kicillof – Magario, se terminaron todo tipo de especulaciones. El ex ministro de economía y actual diputado nacional irá por un lugar en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires desde Unidad Ciudadana.

Video viral de whatsapp

En la tarde del lunes Alberto Fernández y Cristina Kirchner anticiparon los nombres de la fórmula con una pista concisa. Subieron una foto de ambos junto al diputado nacional y la intendenta de La Matanza. Este martes la fórmula fue confirmada por los jefes comunales a través de una serie de tuits.

Casi en simultaneo, los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y Avellaneda, Jorge Ferraresi, escribieron en sus redes sociales los nombres de la fórmula. Así confirmaron la dupla para enfrentar a María Eugenia Vidal en Buenos Aires.

A la cadena de tuits se sumaron otros intendentes como Gabriel Katopodis (San Martín), Francisco Echarren (Castelli), Fernando Gray (Esteba Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Andrés Watson (Florencio Varela).