Home Actualidad Error o hecho intencional: burlas y críticas por un cartel con un...

Error o hecho intencional: burlas y críticas por un cartel con un nombre mal puesto en ruta 8

En lugar de San Andrés de Giles, el cartel indicativo dice “San Antonio de Giles”, confundiéndolo con San Antonio de Areco. Está a la altura del puente de la localidad de Solís. Lo van a sacar.

Un cartel indicativo colocado en el puente de la Ruta nacional 8 y la Ruta provincial 193, a la altura de la localidad de Solís, señala a San Andrés de Giles como “San Antonio de Giles”, confundiendo la denominación con San Antonio de Areco, un distrito cercano.

El error de la señal, según contaron vecinos, estuvo tapado durante algunos meses pero parece ser que ahora quedó a la vista de quienes transitan por allí. Desde Vialidad Nacional señalaron que está hecho de forma intencional con una lámina pegada.

Luego que tomara trascendencia, indicaron que retirarán el cartel. La imagen fue compartida en redes sociales y hasta el intendente de Areco, Francisco ‘Paco’ Durañona, se hizo eco.

“Cuando sos un Gobierno Unitario que desprecia a los Municipios del interior y sus Autonomías, suceden estas cosas”, cuestionó en un tuit.

Y agregó: “Ni San Antonio de Giles ni San Andrés de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles. Municipios hermanos pero cada uno con su historia, identidad y autonomía”.

Más noticias

Una mujer en estado crítico tras ser quemada en La Plata por su pareja

Se encuentra internada tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en su casa de la ciudad bonaerense de La Plata...

Precios por las nubes: Quién es el encargado de poner en orden el Mercado Central

Nahuel Levaggi asumió hace tan sólo cuatro días, en medio de la pandemia por coronavirus, y deberá afrontar una de las tareas que aquejan...

Cáritas entregará alimentos a los más necesitados: mirá el listado de parroquias disponibles

Será este domingo 29, a partir de las 10 de la mañana. Desde la ONG piden respetar la distancia e invitan a los que...

Desarrollan el turismo virtual para recorrer lugares y aliviar la cuarentena

La idea apunta a hacer mas llevadera la cuarentena y tentar a los turistas a visitar esos destinos cuando todo esto concluya. Varios destinos y...

Encontraron asesinadas a madre e hija que eran buscadas en Lanús

Se trata de Cristina y Ada Iglesias. Sus cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de una vivienda en Monte Chingolo. La policía confirmó que...