El sujeto que estaba acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años en San Carlos. El cadáver del hombre de 25 años fue hallado este miércoles por la tarde en Camino Rivadavia a la altura de calle 135. 

Se suicidó Facundo Catriel Acosta, el hombre que en Melchor Romero había reconocido el abuso contra una pequeña de 4 años. El sujeto atentó contra su vida este miércoles en un descampado de Ensenada.

EL CASO

El hecho, por el cual fue acusado de abuso, ocurrió hace unos tres meses en una vivienda ubicada en 521 entre 153 y 154. La madre de una pequeña de 4 años denunció en la sede del Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

En la denuncia la madre de la victima relató que el padre, identificado como Facundo Catriel, tocó las partes intimas de la niña, mientras se encontraban en el baño.

Por su parte, la abuela de la niña contó el lunes al móvil de Classique: “nos atendió el fiscal y la psicóloga y nos dijeron que cuando ellos tengan ganas, van a firmar la detención. También nos dijeron que dentro de 15 o 20 días la nena tiene que ir a declarar. Nos mandó al juzgado de familia para pedir la perimetral porque el sujeto está suelto. Él se fue a entregar y no lo detuvieron, sigue libre y yo tengo a mi hija en mi casa”.

Catriel se entregó horas después de que trascendiera la denuncia, luego de haber reconocido el abuso sexual contra la pequeña.

Lo cierto es que no se ordenó la detención del presunto violador y en el día de la fecha lo encontraron con una cuerda atada al cuello, el cuerpo sin vida y colgando de un árbol.