Un cadáver no identificado apareció hoy en la chacra propiedad del exsindicalista argentino Marcelo Balcedo, que sigue viviendo ahí con su esposa Paola Fiege, mientras cumplen un período de “prisión domiciliaria” a la espera del juicio sobre imputación de delitos de contrabando, tráfico de armas y lavado de activos.

“Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo!”, informó Fiege a través de su cuenta de Twitter, con una foto del policía que custodiaba el cuerpo hallado.

Policías y Fiscalía de Maldonado investigan el caso pero no trascendió información sobre la identidad de la persona muerta, ni si se trataba de una investigación en la búsqueda de algún hombre o mujer.

La chacra “Gran Chaparral” es el nombre de la mansión ubicada en el “Cerro de los Burros” con bajada a la Playa Verde de Maldonado, cercana a Piriápolis y a Punta del Este. En la finca es donde vive el matrimonio argentino, que está rodeada de campo en el que tenían decenas de animales exóticos que fueron a parar a zoológicos del interior del Uruguay.

La policía no dio muchos detalles aunque trascendió que la primera revisación dio a entender que el cuerpo no fue enterrado estos días sino que lleva en su lugar un tiempo más extenso.

El fiscal Shcubert Velázquez, de la zona de Maldonado, se trasladó a la casa de Balcedo para investigar el caso ahí mismo.

El jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli Prieto confirmó que era un cadáver en ese lugar pero no había más información, ni identidad.

El cuerpo está en un lugar de tajamar que por la falta de lluvia dejó al descubierto los restos. La policía dice que no tenía denuncia de desaparición que genere sospechas sobre la persona muerta.