Compartilo:

Su cuerpo apareció a pocos metros de su casa.

Jonathan Colares, el adolescente de 19 años que era intensamente buscado desde el 26 de noviembre, fue hallado sin vida durante la tarde de este sábado. Según las primeras informaciones, el chico fue encontrado ahorcado en un descampado cercano a su hogar.

La desaparición de Jonathan fue denunciada por sus familiares 11 días atrás en una Comisaría de Magdalena. Luego radicó una segunda denuncia en la Dirección Departamental (DDI) de La Plata, a fin de ampliar el área de búsqueda.

A lo largo de todos estos días, tanto familiares como amigos hablaron con la Policía y aseguraron con preocupación que no conocían el paradero del joven.

Según había trascendido, Jonathan vivía solo en una casa que estaba pegada a la vivienda de sus padres. Aparentemente, los tres habían protagonizado una fuerte discusión que produjo que el chico abandonara su propio hogar.

A lo largo de los últimos 11 días, muchísimas personas provenientes de la ciudad de Magdalena participaron de la búsqueda del joven. Además de participar en marchas pidiendo su aparición, también repartieron folletos y carteles pidiendo la búsqueda de su paradero. Fuente: El Progreso