Así lo afirmaron desde la Comuna, con el objetivo de inaugurarlo en 2021. El centro comercial prevé una inversión de 130 millones de dólares con la edificación de locales, cines, oficinas y viviendas y un hotel. 

Finalmente, alrededor de 30 días comenzarán las obras del primer mega shopping de la ciudad, emprendimiento propuesto por la empresa IRSA el cual se emplazará en el predio ubicado en Camino General Belgrano entre 511 y 514.

Según informaron, la obra tendrá una inversión de 130 millones de pesos y prevé la ejecución de un gran paseo comercial con espacio gastronómico y cines, las cuales se emplazarán en una moderna construcción, sustentable y sostenible, con al menos tres etapas de construcción.

En una primera etapa se trabajará en la instalación de las oficinas comerciales y el patio gastronómico, así como un parque de entretenimiento para chicos y salas de cines.

En la segunda etapa del proceso de construcción, se prevé la construcción de un apart-hoteles y oficinas, en edificaciones a ejecutarse sobre la avenida 19 y la calle 514.

La construcción del shopping generará más de 600 nuevos puestos de trabajo para su construcción y 500 empleos constantes una vez que esté en funcionamiento.

“Esto abrirá nuevos puestos de trabajo para vecinos de nuestra ciudad”, valoró el intendente Julio Garro, y dijo que el Paseo permitirá que comerciantes y empresarios locales puedan desarrollar dentro sus propios proyectos.