La planta de 19 entre 519 y 520 se encuentra saturada. Con filas interminables, los conductores esperan más de seis horas abajo del sol para obtener un turno.

En la página web de la VTV ya no hay turnos para realizar la verificación técnica vehícular en lo que queda del año, por lo que los automovilistas deben acercarse a las sedes que el organismo de control tiene en Ringuelet, de lunes a viernes en el horario de 6 a 17 y los sábados de 6 a 13.

En la previa del fin de semana largo, las filas se extendían por la avenida alcanzando las cinco cuadras. Con las llegada de las vacaciones, se espera que las solicitudes aumenten ya que los automovilistas deben tener sus papeles en regla para viajar a cualquier destino turístico, por lo que las autoridades deberán tomar recaudos para evitar que las personas esperen muchas horas bajo en rayo del sol.

En la planta de Berisso -ubicada en avenida del Petróleo y Carlos Gardel- tampoco se encuentra habilitado el otorgamiento de turnos.

Según se explicó, en la web www.infovtv.com.ar no habilitan la posibilidad de sacar turno online para noviembre o diciembre, por lo cual el vecino debe acercarse hasta la planta, aguantar las largas filas y rezar para que le den un turno de manera presencial.