Compartilo:

Será a partir del lunes 12 y con inscripción previa. 

A partir del lunes 12 en todas las parroquias de La Plata, Berisso y Ensenada comenzará a celebrarse la Misa con un número máximo de fieles que se ha acordado con las autoridades, y con un protocolo que exige determinadas distancias.
“Dado que ese es el compromiso que asumimos, tenemos que cumplirlo. La única forma de asegurarlo es exigiendo una inscripción previa”, anunciaron desde el Arzobispado.
Tucho Fernández publicó en su web que “ruego a las personas que forman parte de las comunidades parroquiales, que hagan el esfuerzo de anotarse un día de semana, de manera que facilitemos que las Misas del domingo no excedan el cupo acordado. Con la buena voluntad y la cooperación de ustedes podremos celebrar todos al Señor y al mismo tiempo cumplir el compromiso que hemos asumido como Arquidiócesis”.
En estos días, los fieles podrá consultar en su parroquia (en la puerta del templo, o en la web) los horarios de las Misas y el modo de anotarse, para que a partir del próximo lunes 12 todos puedan retomar el hábito de la Misa semanal.
También aclaró que “aunque se solicite la inscripción previa, si alguno pasa por un templo en el momento de la Misa, y ve que hay menos de 20 personas, puede participar aunque no se haya anotado”.