En campaña: la agenda de Mauricio Macri y Alberto Fernández por el 9 de julio

Los candidatos de Juntos por el Cambio y Frente de Todos encabezarán diferentes actos desde este lunes y participarán de festejos por el Día de la Independencia.

Este domingo comenzaron a escucharse y verse las publicidades electorales en las radios y canales de televisión, y eso dejó plenamente iniciadas las campañas de los diferentes actores políticos de cara a las primarias que se desarrollarán el 11 de agosto.

Esta semana, marcada por el 9 de julio que conmemorará el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, tanto Mauricio Macri con Juntos por el Cambio, como Alberto Fernández por Frente de Todos, encabezarán actos políticos en diferentes lugares del país.

El presidente y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se mostrarán juntos por primera vez en campaña el próximo martes en Tucumán, donde estarán al frente de los festejos oficiales por el Día de la Independencia.

Allí, participarán del homenaje a los próceres en la Casa Histórica de Tucumán y regresarán a Buenos Aires para participar de un desfile militar en Palermo.

Este lunes, el precandidato presidencial, Alberto Fernández, y el postulante a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitarán Mar del Plata para apoyar la candidatura a intendenta de General Pueyrredón de la diputada nacional kirchnerista Fernanda Raverta.

En tanto, el martes desembarcarán en Necochea para participar de un acto por el 9 de Julio junto al líder del Frente Renovador y candidato a Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

Será la primera vez que el tridente Fernández-Kicillof-Massa se muestre junto en la campaña.

Más noticias

Apareció Abril Caballé, la nena de 10 años desaparecida hace seis días en Punta Indio

La nena de 10 años se presentó en la vivienda de la vecina que había sido demorada por la Policía este fin de semana....

Murió Cacho Castaña

El artista tenía 77 años y estaba internado por una afección pulmonar. El fallecimiento del músico se dio tras permanecer dos semanas en el...

Carrió, otra vez polémica: "Si Dios no me hacía gorda iba a ser puta"

Este fin de semana se viralizó una escandalosa frase de la diputada nacional pronunciada en un evento a principios de octubre. El video. Alos numerosos...

Caso Abril: detuvieron a la vecina y a su esposo

Demoraron a dos vecinos por la desaparición de la pequeña Abril. Se trata de Victoria, ex amiga de la madre biológica de la nena...